16/4/12

colors

3 comentarios:

  1. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: Me encanta el look que nos propones¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Con motivo de del lanzamiento de la web Moda con Karacter, me gustaría invitarte a la presentación de su nueva colección de bolsos Verano 2013 en Madrid este Viernes 18 de Enero a las 16h.

    En una fiesta llena de sorpresas, os presentaremos los nuevos diseños y formatos de bolsos que lanzaremos al mercado para este verano ¡Y queremos que formes parte de ello!

    Además, el blogger que escriba el mejor post sobre la fiesta, se llevará un iPad para que pueda actualizar su vida online desde cualquier sitio.

    Si deseas asistir, puedes ponerte en contacto conmigo en modaconkaracter@karactermania.com. Si no estás disponible, también puedes contactarme en este email para que te hable de nuestro club de bloggers :)

    Gracias!
    Alicia Fran

    ResponderEliminar
  3. que buen outfit!! me encantan esos pantaloncitos.

    me uno a tu blog!

    un bso
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar